RUTA DEL CACTUS

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

RUTA DEL CACTUS

Mensaje por ornatum »

hola cactomaniaco@s , este año no pensaba hacer la ruta cactofila de otros años en semana santa pero la circustancias sicologicas me obligan a ir :lol: :lol: , a si que este es el camino que llevare salida HUELVA jueves 20 pasando por ALMERIA , MURCIA y llegada a VALENCIA el viernes 21 donde llevare plantas para dejar alli para el congreso de cheste y el sabado 22 VALENCIA , HUELVA (pobre perro cuantos kms.)
nos vemos en cheste

Imagen
isabe

Re: RUTA DEL CACTUS

Mensaje por isabe »

Acuerdate de mí y no vayas a vender mis E. obesas, a ver si podemos quedar la semana después de semana santa para que me las des. Buen viaje y que disfrutes mucho.

ornatum

Mensaje por ornatum »

hola isabel no te preocupes esas estan en casa .lo que si voy a cargar pòr el camino para llevar cositas para cheste y para el sabado tambien llevar algo al botanico de valencia y claro algo llegara a huelva :lol:
nos vemos

Imagen
leo25
Agradecimientos: 4 veces

Mensaje por leo25 »

Muy bien compañero pues ya te haré algún encarguito.
Ah Isabe la Kalanchoe de la que te llevaste alguna hoja era K. pinnata, es que la estuve buscando por curiosidad y la encontré.

ornatum

Mensaje por ornatum »

hola algunos cactofilos me preguntaron en bormujos por las enciclopedias de antonio gomez , pues bien este hombre me acaba de llamar para vernos en el botanico de valencia el sabado y de momento le e pedido dos libros del nm. 1 y otros dos del nm. 2 si alguien los quiere enviarme un correo a asterias@lycos .es o llamar al 627 219 265 despues de las 8 de la tarde
recordar que me voy el jueves y si no contesto es porque estoy en carretera .
saludos

Imagen
ornatum

Mensaje por ornatum »

bueno regrese el sabado despues de 2100 kms.y transportado 600 cactus muchos de ellos ya estan en cheste a si que alli nos vemos y antes que se me olvide gracias .cristobal ,paco , jose ramon, luis brut , aduardo , paco ,(secretario de acysa ) vicente bueno , amparo , pepe asensi , antonio gomez , jeni y espero no olvidar a nadie .
un saludo

Imagen
Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Mensaje por Jesus »

Hola José Mª.

Menuda paliza, para que luego nos parezcan caros los cactus.

Hasta pronto.

Imagen
Responder