hola cactomaniaco@s , este año no pensaba hacer la ruta cactofila de otros años en semana santa pero la circustancias sicologicas me obligan a ir , a si que este es el camino que llevare salida HUELVA jueves 20 pasando por ALMERIA , MURCIA y llegada a VALENCIA el viernes 21 donde llevare plantas para dejar alli para el congreso de cheste y el sabado 22 VALENCIA , HUELVA (pobre perro cuantos kms.)
nos vemos en cheste
Acuerdate de mí y no vayas a vender mis E. obesas, a ver si podemos quedar la semana después de semana santa para que me las des. Buen viaje y que disfrutes mucho.
hola isabel no te preocupes esas estan en casa .lo que si voy a cargar pòr el camino para llevar cositas para cheste y para el sabado tambien llevar algo al botanico de valencia y claro algo llegara a huelva
nos vemos
Muy bien compañero pues ya te haré algún encarguito.
Ah Isabe la Kalanchoe de la que te llevaste alguna hoja era K. pinnata, es que la estuve buscando por curiosidad y la encontré.
hola algunos cactofilos me preguntaron en bormujos por las enciclopedias de antonio gomez , pues bien este hombre me acaba de llamar para vernos en el botanico de valencia el sabado y de momento le e pedido dos libros del nm. 1 y otros dos del nm. 2 si alguien los quiere enviarme un correo a asterias@lycos .es o llamar al 627 219 265 despues de las 8 de la tarde
recordar que me voy el jueves y si no contesto es porque estoy en carretera .
saludos
bueno regrese el sabado despues de 2100 kms.y transportado 600 cactus muchos de ellos ya estan en cheste a si que alli nos vemos y antes que se me olvide gracias .cristobal ,paco , jose ramon, luis brut , aduardo , paco ,(secretario de acysa ) vicente bueno , amparo , pepe asensi , antonio gomez , jeni y espero no olvidar a nadie .
un saludo