Los he tenido en la terraza "refugiados" de la intemperie con muchisima luz e incluso sol por las mañanas pero no muy fuerte
El primero es este que no crece, está siempre igual y hace poco le puse al sol un par de días controlando parece que no le ha sentado nada bien. Se ha arrugado por el lado que más sol le daba, además tiene el mismo tamaño de casi siempre de hecho ha menguado bastante desde que lo compre y desde que lo trasplante el año pasado.

Este pequeñin lleva así desde que lo trasplante y poco a poco se está desinflando, cuando le riego no se hincha lo más mínimo y tengo miedo ponerlo al sol, vaya que se achicharre, no le tocado y descarto la pudrición y no sé que estoy haciendo mal

Este tampoco vá bien, de hecho parece que poco a poco se deteriora, no me gusta su aspecto y también lo trasplanté el año pasado.

El tercero, igual, estancado , no crece, no se inmuta nada no cambia de tamaño y tampoco quiero exponerlo a pleno sol, y más ahora que pega fuerte aqui.

El cuarto caso, igual que los anteriores no cambia, le he puesto al sol pleno por las mañanas y nada. Sigue estando parte del cactus arrugado e incluso una parte está roja, así desde siempre y no crece nada de nada. Trasplantado el año pasado.

Este me temo que no debe de tener algo bueno, lo tengo pendiente de trasplantarlo a una maceta pero tiene pelucillas blancas que si las coges sale unas capsulas rojas con líquido . He usado insecticidas, spray con antiacaros, de todo y siempre parece estar con bichillos.

El único que me vá de lujo que trasplanté el año pasado es este.

Menos mal, alguien sabría decirme si debo trasplantarlos de nuevo, o si he hecho algo mal?.
Gracias un saludo.