IX JUNTA GRUPO COPIAPOA
Re: IX JUNTA GRUPO COPIAPOA
guauu un gran grupo de entusiastas para esta salida a terreno
en mi caso me cuentan pero dependo de una casi actividad familiar
mi opinion es mas por el paseo en donde estara la mayor y mas entretenida parte del grupo
saludos valentino
en mi caso me cuentan pero dependo de una casi actividad familiar
mi opinion es mas por el paseo en donde estara la mayor y mas entretenida parte del grupo
saludos valentino
hola chicos gusto en saludarles y darles las gracias a pablo gross y yerko ya que he estado ausentada por un lapso de un mes por motivos familiares,gracias Dios hoy puedo ver el foro y decirle quee asistire este fin de semana.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
NATTY QUE ALEGRIA SABER QUE VAS!!!
Espero poder llegar aunque sea al almuerzo... te mando todas las buenas vibras de este planeta!!!

Espero poder llegar aunque sea al almuerzo... te mando todas las buenas vibras de este planeta!!!

- Feroxcactus
ESTIMADOS:
Hasta hoy Viernes 3 de Septiembre a las 13:06hrs han votado 9 personas y los resultados son los siguientes:
Opción 1: Subida al Cerro La Campana x Granizo : 0 votos
Opción 2: Paseo ( entrada por Ocoa) 12 votos ( Frann, Alexis Barrera, Feroxcactus, Valentino, Don Patric, Andreav y esposo, Felipe Gymno, Ccatus-man, etc)
SI BIÉN OFICIALMENTE NO TODO EL GRUPO HA VOTADO EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:
La IX JUNTA DEL GRUPO COPIAPOA se realizara en el Parque Nacional La Campana el Sábado 04 de Septiembre a las 10:00hrs en adelante entrada por Ocoa
Al sector de Ocoa se accede por la Comuna de Hijuelas (Ruta 5 norte, altura del Km. 98) en dirección al poblado de Ocoa. Posteriormente se toma la ruta F 304 en dirección al sector (14 Km. aprox., desde la carretera). El servicio de transporte colectivo (micros) se puede tomar en La Calera o Hijuelas y llega hasta Rabuco-Ocoa, a unos 6 Km. del Control de acceso.
Saludos
FEROXCACTUS
Hasta hoy Viernes 3 de Septiembre a las 13:06hrs han votado 9 personas y los resultados son los siguientes:
Opción 1: Subida al Cerro La Campana x Granizo : 0 votos
Opción 2: Paseo ( entrada por Ocoa) 12 votos ( Frann, Alexis Barrera, Feroxcactus, Valentino, Don Patric, Andreav y esposo, Felipe Gymno, Ccatus-man, etc)
SI BIÉN OFICIALMENTE NO TODO EL GRUPO HA VOTADO EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE:
La IX JUNTA DEL GRUPO COPIAPOA se realizara en el Parque Nacional La Campana el Sábado 04 de Septiembre a las 10:00hrs en adelante entrada por Ocoa
Al sector de Ocoa se accede por la Comuna de Hijuelas (Ruta 5 norte, altura del Km. 98) en dirección al poblado de Ocoa. Posteriormente se toma la ruta F 304 en dirección al sector (14 Km. aprox., desde la carretera). El servicio de transporte colectivo (micros) se puede tomar en La Calera o Hijuelas y llega hasta Rabuco-Ocoa, a unos 6 Km. del Control de acceso.
Saludos
FEROXCACTUS
Última edición por Feroxcactus el Sab Sep 04, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total.
yo solo conozco la ruta desde granizo que es la que esta bien señalizada no se si a travez de ocoa es igual o si hay un lugar habilitado para hacer pic nic asi que si vamos a travez de ocoa otros deberan ser los guias no se si yazz conoce esa ruta ademas ahi no habra garaventae pero si otras variedades de curvispinas pero lo importante es que nos reunamos y lo pasemos bien.
saludos Alejo
saludos Alejo
visita mi coleccion de cactus chilenos
-
hola
nosotros conocemos las 2 rutas, pero como dicen desde Ocoa se hace muy difil o muy extremo el intentar ir a la cumbre o a las poblaciones de garaventae; pero al menos podemos disfrutar de todo ese valle lleno de palmas y otras especies, en algunos cerritos no tan grandes aun deben quedar algunos Eriosyces sp.
se viene de lujo la junta!!

nosotros conocemos las 2 rutas, pero como dicen desde Ocoa se hace muy difil o muy extremo el intentar ir a la cumbre o a las poblaciones de garaventae; pero al menos podemos disfrutar de todo ese valle lleno de palmas y otras especies, en algunos cerritos no tan grandes aun deben quedar algunos Eriosyces sp.
se viene de lujo la junta!!

- cheloortiz
saludos querido grupo y pasenlo mortal..jaja
tomense unas pilsocas por mi....
tomense unas pilsocas por mi....
- sebaestigma
Hola amigos yo no podre asistir a la junta ya que estoy participando de una muestra costumbrista de mi comuna ; a si que chicos pasenló super bien y que dísfruten ese maravilloso santuario de la naturaleza y amiga Natty me da mucho gusto tenerte de regreso en el foro . En resumen pasenló bien saludos. Atentamente sebastian
un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
- yazz
Amigos espero que lo pasen super bien en la region, yo por motivos de celebracion y organizacion no podre asistir, un fuerte abrazo a todos y disfruten del paseito..
saquen hartas fotos..
Saludos..
saquen hartas fotos..
Saludos..
Saludos desde Chile .:Yazz:.
-
Hola amigos: no puedo ir a la junta por un compromiso con mi hija al que no puedo fallarle. Les deseo un bonito día, ya que el tiempo va a estar excelente. Si alguien está perdido me pueden llamar, pero está bien señalizado el camino. Lo más importante es entrar por la rotonda desde la ruta 5 a la altura de Ocoa. Hay letreros durante todo el camino y hay buenos lugares para hacer picnic, con mesas y asaderas. El camino es bueno y está pavimentado hasta cerca del parque. Ojo que no es Oasis La Campana, que es una urbanización que está al lado del parque, para que no se pierdan. El palmar de Ocoa es el más grande de Chile y es la principal reserva de las palmas Jubaea chilensis y es un espectáculo. Tengo la suerte de haber estado acampando con luna llena y salir a caminar de noche con las siluetas de las palmas y de los quiscos (Trichocereus chilensis) a la luz de la luna, una experiencia fantástica.
Pueden caminar hasta La cascada, paseo bonito y con buen camino donde hay mucho que ver
saludos a todos y nos vemos en la próxima
Pueden caminar hasta La cascada, paseo bonito y con buen camino donde hay mucho que ver
saludos a todos y nos vemos en la próxima
-
hola amigos
espero todos conoscan el desvio para la entrada a OCOA... aqui dejare un torpedo, pero pueden ver mas en este link:
http://www.panoramio.com/photo/32144607
sigan "bajando" por el camino "maitenes", que luego se llama "hualcapo" y ese llega hasta la entrada del P. Nacional
http://www.panoramio.com/photo/4334099
aqui la imagen (que no se ve completa, pero en el link la pueden ver entera)

http://www.suculentas.com/Capturas/0006/89057546.jpg
AVISO DE ULTIMA HORA: QUEDAN 2 CUPOS EN HORRIDOAUTO, SALIENDO DESDE CALERA DE TANGO, LLAMAR A FLORENCIA 84437739

espero todos conoscan el desvio para la entrada a OCOA... aqui dejare un torpedo, pero pueden ver mas en este link:
http://www.panoramio.com/photo/32144607
sigan "bajando" por el camino "maitenes", que luego se llama "hualcapo" y ese llega hasta la entrada del P. Nacional
http://www.panoramio.com/photo/4334099
aqui la imagen (que no se ve completa, pero en el link la pueden ver entera)

http://www.suculentas.com/Capturas/0006/89057546.jpg
AVISO DE ULTIMA HORA: QUEDAN 2 CUPOS EN HORRIDOAUTO, SALIENDO DESDE CALERA DE TANGO, LLAMAR A FLORENCIA 84437739

Bien alla nos vemos
saludos ALEJO
saludos ALEJO
visita mi coleccion de cactus chilenos
- jona_y_carol
HOLA AMIGOS DEL GRUPO MI NOVIA Y YO ESTAMOS MUY TRISTES
YA QUE NO PODREMOS ASISTIR AL ENCUENTRO DEBIDO A QUE NO TENEMOS MOVILIZACION PARA IR
YA QUE VIVIMOS EN LA COMUNA DE RENCA Y COMO DIJO UN CHOFER AMIGO ESTAMOS DEMACIADO ALEJADOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO SERA PARA LA PROXIMA 

-
hola chicos hoy ya empiezo a retomar el foro asi que de nuevo en accion,para que nos juntemos mañana y tengamos un dia muy agradable, y la pasemos super en un bello dia de picnic.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty
- silverchame03
Hola amigos lamentablemente no podremos ir con mi polola por problemas de $$$$, pasenla bien y saquen hartas fotos.
saludos
saludos
-
- jona_y_carol
-
oye, pero juntemonos mas temprano!!!
a las 8.30
al resto, recuerden que la entrada es
POR PORTEZUELO DE OCOAAAAAAAAAAAAA
florencia 84437739
saludossssssssss
a las 8.30
al resto, recuerden que la entrada es
POR PORTEZUELO DE OCOAAAAAAAAAAAAA
florencia 84437739
saludossssssssss
Querido Grupo, lamento postear tan tarde y mas el no poder asistir a esta junata en el cerro la campana, estoy con visitas del extranjero y terminando de construir las roicallas en mi casa de las cuales ya les voy a mostrar el proceso que ha sido bien entretenido.
Ojala todos los que suban lleguen a la cima, es muy lindo arriba.
Nos vemos para la siguiente sin falta.
Ojala todos los que suban lleguen a la cima, es muy lindo arriba.
Nos vemos para la siguiente sin falta.