Tenia que hacer yo una aportacion aqui.
Me ha sacado Jesus ahi un poco raro en esa foto... jajaja. Incluso mi madre fue a trabajar o a relajarse un poco.
Tengo que reconocer que he sido muy deficiente a la hora de sacar fotos, han sido pocas porque la verdad merecia mas la pena aprovechar el tiempo en plantar los cactus y dejarlo todo hecho antes de irme. Solo fui dos dias al campito porque tenia muchas marronas personales en mi casa y otros ambitos, y realmente salvo por haber ido dos dias en dos ocasiones, hacia casi dos años que no iba a Andalucía realmente. Osea, todo un cacao.
Cosas que puedo aportar, por ejemplo el mausoleo que le hicimos a una pobre serpientita que encontramos muerta dos años antes

Algunas vistas de los olivares y alamedas

Nefasta foto pero que no deja de ser un documento fehaciente de un hecho, es la gran araña que acaba de agarrar un grillo y se va a dar un festín.

Puedo aportar una foto de algo que es tan glorioso y sagrado como el Sol, EL AGUA:

Unos Feros que iba a plantar pero al final no dio tiempo

El preopuntiario provisional transitorio.

Finalmente aportar el lugar de la faena el primer dia que creo que fue el Domingo

Y el lunes en la parte superior se aprecia desbrozado y algo mas de terreno ocupado con plantas.

Bueno no viene a ser una gloriosa aportacion por mi parte, pero se ve el progreso además de que complementa algo a la intervención de Jesus.
Un saludo a todos!!