Pseudolithos
-
Pseudolithos
Alguien sabe con certeza en que epoca florecen, ya que los mios estan ahora con los botones florales, o es que se han vuelto locos.
estudiante
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
pseudolithos
hola eduardo no se la epoca de floracion , pero lo que si te puedo decir que les tienes que colocar cerca escremento para que aparezcan las moscas y lo polinizen , aver si cosigues semillas .
un saludo
un saludo
-

Teneis semillitas de Pseudolithops y las dejáis que se las coman los pajarracos??? mándame alguna para poner en el invernadero. Al menos así la colección de mi profe será más amplia y los alumnos podrán disfrutar de este grupo de crasas, que no hemos podido ver en vivo y en directo porque por aquí son difíciles de conseguir y de mantener.
Tengo los Pseudolithos ya unos cuantos años y no veo manera de cogerles semilla se que está pero yo cuando quiero multiplicarlos lo hago a traves de esquejes, es como los lipthos salen pero no soy capaz de llegar a tiempo algo me falla, quizas que no estoy todos los dias junto a ellos, pues mi colección está a 45km de mi casa, como no soy amante de enviar paquetes si te prometo que si nos vemos en Cheste te llevaré unos pocos