No fastidies!!! jejeje. Es bueno saberlo Jesús. Por cierto que no os lo había dicho, pero os incluiré explícitamente en los agradecimientos de mi proyecto. Para mí todo lo que habéis hecho por mí y lo que hacéis por estas plantitas es increible y no hay palabras para mostraros todo lo agradecido que estoy.
En cuanto a lo del certificado ahora no hace falta, puesto que la finalidad de las plantas que obtenga en el proyecto será para realizar algunos regalos a gente que le gustan los cactus y, a parte de los resultados que obtenga para mi propio proyecto, los dejaré para que los aprobechen en la universidad en prácticas de Plantas de Jardín (asignatura que cuando yo hice no teníamos la suerte de poder experimentar más que con Echeveria y Sedum). Ahora hay Ripsalis, Sedum, Echeveria y alguna otra en unas cantidades un poco más aceptables como para poder usarlas en prácticas de las asignaturas que da mi profesor. Si hay suficientes cactus podrán ensayar con ellos abonados, tratamientos antifúngicos... no sé, seguro que habrá muchas cosas que ensayar, incluso cuando den sus primeros frutitos aprender a sembrar, etc.