Estas son las primeras suculentas:

Otras:

Los primeros cactus:

Los siguientes:

Este es uno muy peculiar que no lo conozco ni sé de dónde ha salido, pero del que he recogido algunos frutitos que en breve abriré para saca las semillitas y ponerlas a secar.

Sección de Agaves, Aloes, etc...

Un par de Opuntias:

Y estas son las plantitas de Sedum, Echeveria y Ripsalis preparadas obtenidas en prácticas de propagación de años anteriores y dispuestas para "sufrir el maltrato" de nuevas sesiones de prácticas y ensayos de todo tipo!!!

Estos son los cactus del "otro lado de la mesa". Se ven unas mammis en floración...

Una Euphorbia y algunos cactus más...

Y estos son los cactus y demás crasas con los que he contribuido a esta colección. Todavía tengo que llevar alguno más que tengo en casa, pero weno....

No sé los nombres de ninguno, así que si de paso los identificais... jejeje. A este le pondré el número 1.

Estos tres son de la misma especie. El del centro está más amarillo, cuando lo saqué de la maceta en el que lo tenía en casa, estaba sin nada de raíz, sólo un par de pelillos.

Este es uno que me vendieron en Logroño que supuestamente "absorbe" las radiaciones del ordenador. No sé qué especie es, pero este lo he cuidado bien, porque ha crecido muchísimo desde que lo compré.... Especie 3 para identificar.

Este es otro con el que me pasó algo parecido. No sé si es por la tierra o por qué, cuando lo saqué para trasplantarlo a la maceta en la que lo he dejado, salió sin nada de raíz el pobrecito.... A ver si me decís qué es exactamente... Especie 4.

Y este es el último, que no es de los que yo he llevado a la Universidad sino de los que ya había. Me llama la atención porque tiene unas flores naranjas muy bonitas y llamativas. Florece cada año y me parece bonito... A ver si me decís cómo se llama. Especie 5.

Hay que decir que las fotos están tomadas ahora en invierno y que llevan ya un mes y medio sin regarse, por lo que, sobre todo las suculentas, se ven un poco "mustios", pero en primavera están verdes y muy exuberantes.

Espero que os haya gustado.