Viveros...

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Lily

Viveros...

Mensaje por Lily »

Como veo que andais muy puestos en el tema, agradecería que me orientarais sobre donde ir a comprar algunos pekes para ampliar mi colección, que es bastante enana..., o por lo menos echar un ratillo para verlos.
Antonio, según vi en un post tuyo, creo que te conoces esta zona. A ver si me puedes echar una manillo.
Gracias de antemano ;)

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
regisjubae

Mensaje por regisjubae »

Ahi tienes nada menos que Agroideas de Luis Bru.

estudiante
Lily

Mensaje por Lily »

Uff! Ni idea! Ya os digo que estoy bastante bastante verde... Sólo conozco Flores de Patiño de pocas veces que he ido, y la Generala de oidas..., aunque siempre me han comentado que es bastante caro...

Aun asi muchas gracias. A ver si cojo a algún amigo desocupado y nos vamos de tourne a investigar, jeje

Por cierto, cai en la cuenta despues de poner el post de que habría sido más apropiado ponerlo en la sección de mercadillo. Disculpad mi torpeza! Ya ire acostumbrandome a esto.

Saludines.

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
JOSERAMON

Mensaje por JOSERAMON »

LILY NI TE IMAGINAS LO QUE TENEMOS POR ESTOS LARES SIN NECESIDAD DE CORRER MUCHO.
Como ves soy de Murcia y a veces quisiera ser novato pues hay donde hacerse de una colección chula chula a poco que te muevas, por mp si quieres hablamos y te doy direcciones interesantes

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Ves Lily, ese señor está más que puesto en eso de los cactus, así que el te puede ayudar mejor que nadie por esa zona, se los conoce a todos sin ninguna duda.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder