Como veo que andais muy puestos en el tema, agradecería que me orientarais sobre donde ir a comprar algunos pekes para ampliar mi colección, que es bastante enana..., o por lo menos echar un ratillo para verlos.
Antonio, según vi en un post tuyo, creo que te conoces esta zona. A ver si me puedes echar una manillo.
Gracias de antemano
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
Uff! Ni idea! Ya os digo que estoy bastante bastante verde... Sólo conozco Flores de Patiño de pocas veces que he ido, y la Generala de oidas..., aunque siempre me han comentado que es bastante caro...
Aun asi muchas gracias. A ver si cojo a algún amigo desocupado y nos vamos de tourne a investigar, jeje
Por cierto, cai en la cuenta despues de poner el post de que habría sido más apropiado ponerlo en la sección de mercadillo. Disculpad mi torpeza! Ya ire acostumbrandome a esto.
Saludines.
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
LILY NI TE IMAGINAS LO QUE TENEMOS POR ESTOS LARES SIN NECESIDAD DE CORRER MUCHO.
Como ves soy de Murcia y a veces quisiera ser novato pues hay donde hacerse de una colección chula chula a poco que te muevas, por mp si quieres hablamos y te doy direcciones interesantes
Ves Lily, ese señor está más que puesto en eso de los cactus, así que el te puede ayudar mejor que nadie por esa zona, se los conoce a todos sin ninguna duda.
Saludos