cyberhobbies...cuán cerca de otros hobbies?
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
cyberhobbies...cuán cerca de otros hobbies?
Es que esto del foro, y los cactos, y las plantas....dedicamos gran parte de nuestras horas al cultivo, a charlar sobre el tema....¿Qué nos separa de otros espacios virtuales o no en que la gente comparte hobbies ya sea en vivo o or la red?...Pensaba por ejemplo en las comunidades esotéricas, ufológicas, de cinéfilos, juegos de rol....todos con miembros dedicados en sus temas de manera casi sectaria....¿será nuestra afición una especies desecta o tribi ciberurbana???

Nada mal la deducción Pancho..., me parece que es obvio.
Ahora, no podemos negar que a través de nuestra inocua y noble aficción; los cactus, hemos caído, casi sin darnos cuenta, en manos del "bicho", que así llamo yo al computador-ordenador. Tanto escupir para el cielo...., que a mi marido le decía: "ya está con el "bicho", que le tiene absorvido el coco...", pero el siempre estaba "trabajando", "revisando la pega pendiente", "instruyéndose respecto a algún tema de interés", etc. etc. , o bajando la última pelicula, o recorriéndo reconditos rincones del ciberespacio, buscando el tema aquel, el clásico de los años ¿cuarenta? ( o de los veinte, o los cincuenta, da lo mismo, mientras más raro mejor...., hay que tenerlo todo...).
, y acá estoy yo, entre que voy al colegio, y me meto un ratito al bicho, que voy a una reunión y a la vuelta me meto un "ratito no más" al bicho, que revuelvo la olla y de pasadita, como que no quiere la cosa, reviso los nuevos temas, o sea... me meto al bicho..., jajaja....
¡¡Cuidado chicos, nunca hay que decir "de esta agua no beberé"!!
Un abrazo.
Ahora, no podemos negar que a través de nuestra inocua y noble aficción; los cactus, hemos caído, casi sin darnos cuenta, en manos del "bicho", que así llamo yo al computador-ordenador. Tanto escupir para el cielo...., que a mi marido le decía: "ya está con el "bicho", que le tiene absorvido el coco...", pero el siempre estaba "trabajando", "revisando la pega pendiente", "instruyéndose respecto a algún tema de interés", etc. etc. , o bajando la última pelicula, o recorriéndo reconditos rincones del ciberespacio, buscando el tema aquel, el clásico de los años ¿cuarenta? ( o de los veinte, o los cincuenta, da lo mismo, mientras más raro mejor...., hay que tenerlo todo...).
¡¡Cuidado chicos, nunca hay que decir "de esta agua no beberé"!!
Un abrazo.
Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 286 veces
- Agradecimientos: 788 veces
- Contactar:
Mi casa llena de Bichos.
Hola amigos.
Yo tengo la casa llena de Bichos, casi siempre hay uno mirandome y sonsacandome con el tipico "tienes un mensajito" A diferencia de Paz yo soy un ciber nativo, he tenido ordenador desde pequeñito y fui de los primeros en mi ciudad en acceder a Internet, cuando las compañias de telefono nos seguian calificando poco mas o menos que de insensatos conectando extraños aparatos a la red telefonica y acusandonos de causar todos sus males.... Cuanto han cambiado las cosas....
En cuanto a si somos o no una secta... En parte si, tratamos de captar a todo el mundo, los invitamos a venir a nuestra casa y si se descuidan les colocamos una plantita, poco a poco terminan por caer. Por el contrario a diferencia de las sectas nosotros tenemos las puertas totalmente abiertas para que quien quiera pase, mire, salga, entre otra vez o lo que quiera.
Hasta pronto.
Yo tengo la casa llena de Bichos, casi siempre hay uno mirandome y sonsacandome con el tipico "tienes un mensajito" A diferencia de Paz yo soy un ciber nativo, he tenido ordenador desde pequeñito y fui de los primeros en mi ciudad en acceder a Internet, cuando las compañias de telefono nos seguian calificando poco mas o menos que de insensatos conectando extraños aparatos a la red telefonica y acusandonos de causar todos sus males.... Cuanto han cambiado las cosas....
En cuanto a si somos o no una secta... En parte si, tratamos de captar a todo el mundo, los invitamos a venir a nuestra casa y si se descuidan les colocamos una plantita, poco a poco terminan por caer. Por el contrario a diferencia de las sectas nosotros tenemos las puertas totalmente abiertas para que quien quiera pase, mire, salga, entre otra vez o lo que quiera.
Hasta pronto.
Re: Mi casa llena de Bichos.
.Jesus escribió: En cuanto a si somos o no una secta... En parte si, tratamos de captar a todo el mundo, los invitamos a venir a nuestra casa y si se descuidan les colocamos una plantita, poco a poco terminan por caer. Por el contrario a diferencia de las sectas nosotros tenemos las puertas totalmente abiertas para que quien quiera pase, mire, salga, entre otra vez o lo que quiera.
Hasta pronto.
Jajaja, toda la razón Jesús (bicho-adicto-desde-la-más-tierna-infancia)
Saludos
Paz
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1642 veces
- Agradecimientos: 795 veces
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
El bicho de conocer gente siempre está en nosotros...hoy conocí a un médico también coleccionista, me pidió el MSN y resultó que teníamos un amigo en común....el mundo es chico, y nuestra afición lo empequeñece más. hats ace menos de 6 meses ni pensaba en hablar todos los día con gente del otro lado del mundo...
Un gran y favorable descubrimiento
Un gran y favorable descubrimiento
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1642 veces
- Agradecimientos: 795 veces