Los ejemplares que aqui os pongo fueron todos trasplantados a mediados de verano o antes.
Estos dos los salvé de una muerte segura y desde que los trasplante están cada vez más arrugados. Quiero que hagan el invierno fuera pero no los veo que aguanten.

Este no es la primera vez que sale aqui. Llevo meses tratandolo contra las cochinillas y aún hoy me cuesta saber si está libre. Los otros días tuve que quitarle un hijuelo porque era una "cuna" de bichejos. Desde que lo trasplante , en verano, no es que haya mejorado y ahora está así...arrugado, amarillento y de unos días hasta ahora se están poniendo colo rojizo. ¿ Que le puede ocurrir?

Esta ha ido empeorando desde que la trasplanté, por una parte se está "secando" y está sacando una segunda piel, como una costra que no sé que es. No tiene zona de pudriciones o reblandecidas ..¿ Hongos ?

Este lleva siglos igual. Gracias a vosotros supe que tenía cochinilla de raiz, lo trasplante en verano o antes y tratando con dimetoato pero sigue igual, siempre arrugado.

Este tiene muy mala pinta, lo trasplante y cada vez avanzan las zonas marrones , que hacen que se seque, como ya podeis ver en las fotos. No sé si son pudriciones pero blando no está.

En fin, esta es mi enfermería y agradecería ver si estos "figuras" tienen posibilidades.
Gracias, y perdonar por el coñazo .
Saludosssss